CORVUS nació bajo la ilusión de hacer disfrutar a nuestros usuarios de la mejor experiencia Off-Road. De ahí que nuestra máxima premisa sea fabricar vehículos ágiles y capaces de todo, con la mejor experiencia de conducción en el mercado.
Llegar lejos es más fácil cuando todo el proceso está bajo un mismo techo.
En CORVUS diseñamos nuestros propios componentes y accesorios para ofrecer alternativas adaptadas a cada usuario y necesidad. De esta forma, podemos hacer frente a las fluctuaciones del mercado, y tenemos la capacidad de ser competitivos en todos los lugares donde operamos.
Avanzamos progresando en la eficiencia de la cadena de suministro, a medida que continuamos optimizando nuestras capacidades de fabricación y operación a escala mundial.
I+D
CORVUS es un fiel perseguidor de la mejora en sostenibilidad y eficiencia de sus UTV, y cada paso que damos lo hacemos afianzando un escenario que aúna tecnología, evolución y calidad.
EL LUGAR DONDE
TODO NACE
Hemos hecho de los 25.000m2 de nuestra planta principal de producción, un lugar capacitado y preparado para la fabricación de nuestros UTVs.
Un sistema eficiente de trabajo lineal en cadena, donde cada operario ensambla y supervisa al detalle el montaje.
La construcción de los vehículos culmina con exhaustivas pruebas de verificación de calidad, asegurándonos así ofrecer un producto de calidad superior.
CORVUS ha participado en un Misiones Comerciales Virtuales para promocionar sus productos.
Organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).
TODO EL MATERIAL DE DIFUSIÓN/PROMOCIÓN QUE SEA OBJETO DE COFINANCIACIÓN FEDER ESTÁ SUJETO AL REGLAMENTO (UE) 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17/12/2013, según el cual los beneficiarios son responsables de informar de dicha cofinanciación FEDER, a través de la inserción de su logo en todos los materiales, para reflejar adecuadamente la financiación de dichos elementos por los Fondos comunitarios.El coste relativo a aquellos materiales de promoción y difusión, que no reflejen expresamente el logo FEDER, no será objeto de cofinanciación comunitaria en el marco del Programa Xpande Digital.