primer
fabricante
de utv's
made in europa

CORVUS nació bajo la ilusión de hacer disfrutar a nuestros usuarios de la mejor experiencia Off-Road. De ahí que nuestra máxima premisa sea fabricar vehículos ágiles y capaces de todo, con la mejor experiencia de conducción en el mercado.

DISEÑO, DESARROLLO
Y FABRICACIÓN PROPIA

Llegar lejos es más fácil cuando todo el proceso está bajo un mismo techo.

En CORVUS diseñamos nuestros propios componentes y accesorios para ofrecer alternativas adaptadas a cada usuario y necesidad. De esta forma, podemos hacer frente a las fluctuaciones del mercado, y tenemos la capacidad de ser competitivos en todos los lugares donde operamos.

Avanzamos progresando en la eficiencia de la cadena de suministro, a medida que continuamos optimizando nuestras capacidades de fabricación y operación a escala mundial.

I+D

Corvus Engineering lab

CORVUS es un fiel perseguidor de la mejora en sostenibilidad y eficiencia de sus UTV, y cada paso que damos lo hacemos afianzando un escenario que aúna tecnología, evolución y calidad.

EL LUGAR DONDE
TODO NACE

Hemos hecho de los 25.000m2 de nuestra planta principal de producción, un lugar capacitado y preparado para la fabricación de nuestros UTVs.

Un sistema eficiente de trabajo lineal en cadena, donde cada operario ensambla y supervisa al detalle el montaje.

La construcción de los vehículos culmina con exhaustivas pruebas de verificación de calidad, asegurándonos así ofrecer un producto de calidad superior.