Balance positivo de CORVUS en FIMA 2020

CORVUS UTV ha estado presente en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, FIMA 2020, donde pudimos ver las 3 versiones del modelo TerrainDX4. 

Estos UTV tuvieron una gran acogida y suscitaron la curiosidad de los visitantes que, durante toda la semana se acercaron al pabellón 10 para conocer más de cerca los detalles y características de los vehículos y su amplio abanico de posibilidades para realizar todo tipo de trabajos.

Además, los vehículos se mostraron equipados con nuevos accesorios de uso profesional. Entre ellos, el vehículo DX4 CAB se exhibió con un equipo de extinción de incendios. Un sistema que dadas las grandes dimensiones de la caja de carga que posee el Terrain, se acoplaba perfectamente.

Otro de los accesorios que pudimos ver y que más han interesado a los visitantes profesionales fue el Sistema de mapeo de Conapa. Un sistema tecnológico diseñado para identificar el terreno más apropiado.


La feria ha sido un éxito en cuanto asistencia de profesionales y clientes, y el stand de CORVUS UTV recogió numerosas visitas que pudieron comprobar de cerca la versatilidad del modelo TerrainDX4 y sus capacidades.

#ExploringYourWorld

Corvus TerrainDX4 CAB Orange/Green

¿Quieres saber más sobre el TerrainDX4 CAB?

¿Te ha gustado?
COMPARTE EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp