1000 DUNAS # CORVUS OFFICIAL SPONSOR Y PARTICIPANTE

Tras su etapa como Jefe de Equipo del Himoinsa RacingTeam, Miguel Puertas no se ha alejado de las arenas del desierto, y allá por el mes de junio nos sorprendía con el anuncio de esta nueva aventura. Un raid Granada-Merzouga-Granada en el que la navegación y los kilómetros recorridos por están por encima del cronómetro. 

CORVUS, además de ser patrocinador principal de la prueba, fue el único equipo participante en la modalidad UTV.  De los dos vehículos AdventureT900 que pudimos ver sobre el desierto de Marruecos, uno de ellos lo hizo como rider oficial, y el otro como vehículo de asistencia y apoyo a la organización de la prueba. Además, durante todo el evento, el equipo del 1000Dunas fue respaldado por el camión oficial de CORVUS, quien de forma extraordinaria realizó las labores de logística y almacén del material de los pilotos. 

Ambas máquinas aguantaron perfectamente la dureza de la prueba y estuvieron a la altura del terreno y sus dificultades. Y gracias al manejo excepcional de Pedro Saura Jiménez y Miguel Rodríguez Vallejo, CORVUS ha conseguido su primer trofeo en una prueba de estas características. 

Al cierre de esta aventura, Pedro Saura se mostró muy emocionado y comentaba que ”Ha sido increíble…una experiencia difícil de olvidar. La sensación es muy diferente a la que tienes conduciendo una moto. Sin duda animo a toda la gente que le guste este mundillo a probar las 4 ruedas por el desierto”.  

 

Nos dio mucha confianza la buena respuesta del AdventureT900 en situaciones tan límite.

PEDRO SAURA // PILOTO ADVENTURE TEAM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Te ha gustado?
COMPARTE EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp