CORVUS PARTICIPA DEL 26 AL 30 DE ABRIL EN LA 42 EDICIÓN DE FIMA

MANTENTE INFORMAD@: Síguenos en nuestras cuentas oficiales @corvus_utv en Instagram y Facebook durante el evento.

 

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) recupera su normalidad este año en Zaragoza, del 26 al 30 de abril. Una edición muy especial, en la que Corvus estará presente junto con numerosos partners del sector primario presentando allí, en exclusiva, las últimas novedades que la marca acaba de lanzar al mercado.

Durante los cinco días que dura el evento, habrá diferentes actividades que pondrán en valor aspectos como la tecnología, la formación, la rentabilidad de las explotaciones o la investigación para el desarrollo de la industria agraria. Ya que este año, FIMA coincidirá con la celebración del VIII Congreso Nacional de Desarrollo Rural.

Siempre a la vanguardia de nuevos modelos y productos, Corvus espera recibir en el Hall 5- Stand A-B, 37-42, a todos los profesionales que allí se encuentren, para compartir con ellos en exclusiva los nuevos accesorios para el trabajo. El éxito de Corvus reside principalmente en el diseño, desarrollo y fabricación de vehículos todo terreno para un uso profesional. De ahí que la máxima premisa sea fabricar vehículos off-road ágiles, fáciles de conducir y muy cómodos.

¡Te esperamos!

CORVUS PARTICIPA DEL 26 AL 30 DE ABRIL EN LA 42 EDICIÓN DE FIMA

¿Te ha gustado?

Comparte en Redes Sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

NOTICIAS RELACIONADAS