Descubre el mejor buggy para vivir aventuras

En Corvus somos conscientes de que hablar nosotros del mejor buggy puede parecer poco objetivo. Al fin y al cabo, somos fabricantes de vehículos 4×4 para las aventuras.

Sin embargo, vamos a poner algunas variables sobre la mesa para que las tengas en cuenta a la hora de elegir el buggy ideal

Además, lo haremos de la forma menos subjetiva posible y siendo realistas. A partir de ahí, ya podrás decidir si el Adventure T900 es el buggy que necesitas.

Diversión y adrenalina, la base de todo

Tanto al comprar como al diseñar un vehículo de este tipo, no se puede olvidar cuál es su finalidad y lo que les da sentido: hacernos sentir vivos.

Si ya has probado este deporte, te habrás dado cuenta de que la sensación única que se siente al ir a toda velocidad por caminos abruptos a los mandos de un buggy. En el caso de que hayas llegado hasta nuestra web porque quieres empezar a meterte en este mundillo, te aseguramos que lo comprobarás desde el primer minuto.

Y es que esas sensaciones no son cuestión de azar, sino que los equipos de ingeniería tienen que tenerlo como base desde el principio para conseguirla. En Corvus solo tenemos un buggy, el Adventure T900, en el que hemos centrado todos nuestros esfuerzos para darte lo que ninguna otra marca podría.

No hemos adaptado un vehículo distinto, ni hemos hecho un buggy para probar cómo funciona en el mercado, sino que decidimos crear desde cero un referente en este sector y en España.

Para las sensaciones únicas, un chasis sensacional

¿Qué se busca cuando te das una vuelta en tu buggy? Sentirte ligero, sentirte vivo y hasta sentir que puedes volar sobre la tierra. Así que, el “esqueleto” de nuestro buggy está formado por barras tubulares, reduciendo el peso al máximo.

Con esto, hemos conseguido que la manejabilidad sea perfecta. Y para acompañar al chasis tubular, por supuesto, hemos diseñado unas suspensiones que permiten mantener el control del vehículo, con geometrías y configuraciones específicas para él.

La seguridad, siempre lo primero

No olvidemos que esto nunca deja de ser un deporte de riesgo. Por tanto, hay que tener siempre presente que no se está exento de riesgo.

Con esa seguridad tan necesaria en mente, no solo hemos montado la suspensión personalizada, sino que el Adventure T900 tiene otros elementos fundamentales para mantenerte sano y salvo. Éstos son, por ejemplo, el parabrisas frontal laminado o la carrocería envolvente alrededor del habitáculo, que protegerá a piloto y pasajero ante cualquier vuelque.

Eso sí, debes tener siempre en cuenta que hay cosas que no podemos controlar y dependerán de ti, como llevar el equipamiento adecuado (guantes, casco, etc.) o ponerte los cinturones de seguridad.

Todo el habitáculo y, especialmente, la zona del piloto están acondicionadas para que se esté lo más cómodo posible y que esos elementos no molesten. En este tema no valen las excusas; si hay que lamentar algún daño, la diversión se acabará.

Por último, aprovechamos para recordarte que si tienes alguna duda sobre este buggy, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

¿Te ha gustado?
COMPARTE EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp