LES COMES, UN GRAN PARQUE DE ATRACCIONES PARA LOS AMANTES DEL OFF-ROAD

MANTENTE INFORMAD@: Síguenos en nuestras cuentas oficiales @corvus_utv en Instagram y Facebook para encontrar todas las fotografías del evento.

El 25, 26 y 27 de marzo, CORVUS vuelve a rodar por el festival Les Comes, el evento de 4×4 más grande de Europa en su décima edición. Un emplazamiento único en España para todos los amantes del motor y la aventura que aúnan un fin de semana lleno de conferencias, conciertos o actividades infantiles, con su pasión por el motor.

Con un amplio abanico de opciones de ocio y aventura pensadas para familias y amigos, durante los 3 días que dura el evento CORVUS se reencuentra con clientes y distribuidores de todo el mundo, y acerca el TERRAIN a los cerca de 93.000 visitantes que Les Comes recibe cada año.

Como si de un parque de atracciones 4×4 se tratara, el festival ofrece a todos los amantes del UTV más de 80 kilómetros de pistas señalizadas por colores según su nivel de dificultad. Otro de los grandes espectáculos del evento, la Supertrack, es una prueba cronometrada que reúne a los participantes en un circuito extremo con algunos de los vehículos más preparados. 

Un año más, en Les Comes reafirmamos que los vehículos UTV despiertan la curiosidad del público, y destacamos la respuesta positiva de los visitantes que siempre vienen a conocer con más detalle y de cerca los vehículos CORVUS.

¡A rodar! 

Les Comes, el mayor festival de off-road de Europa

¿Te ha gustado?

Comparte en Redes Sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

NOTICIAS RELACIONADAS