NUEVO TERRAIN GX4s, EL TAMAÑO MÁS COMPACTO MANTENIENDO LA COMODIDAD

SUSCRIBETÉ A TRAVÉS DE NUESTRA WEB A LA NEWSLETTER PARA SER EL PRIMERO EN  CONOCER TODAS LAS NOVEDADES  

TERRAIN GX4s llegará a los concesionarios en el primer trimestre de 2023. Consulte aquí nuestra amplia red de concesionarios:  Concesionarios – CORVUS UTV (corvus-utv.com)

El nuevo Terrain GX4s de Corvus Off-Road Vehicles es el ejemplo perfecto de UTV de trabajo con un tamaño más compacto manteniendo la comodidad, la potencia y la mejor equipamiento. Su motor de gasolina y un intacto ADN Off-Road lo hacen líder de su sector en el mercado. ¡Pregunta en tu concesionario más cercano! 

TERRAIN GX4s, EL TAMAÑO IDÓNEO

Las compactas dimensiones del Terrain GX4s multiplican las opciones de uso de este UTV. Sus 144,9 cm de ancho le permiten desarrollar tareas de servicios, pero también transitar incluso en plantaciones de arbolado. Tiene un tamaño perfecto que va ligado a una capacidad máxima de carga total de 440 Kg líder en su categoría. 

EL AUTÉNTICO ADN OFF-ROAD

Terrain GX4s es el ejemplo perfecto de vehículo con un original y auténtico ADN Off-Road.  Dotado de una potencia inigualable gracias a su motor 570 EFI gasolina, el Terrain GX4s es un UTV ágil y de sencilla conducción. Su altura libre al suelo de 242 mm, y un radio de giro de 2,99 m; junto con un sistema 4X4 con bloqueo diferencial trasero, lo convierten en un auténtico todoterreno de dimensiones idóneas manteniendo: potencia, el mejor equipamiento y comodidad.

INCREÍBLE CONFORT EN CABINA

Uno de los puntos fuertes de este UTV es la relación de dimensiones de la cabina. En dos palabras, su cabina es amplia y espaciosa. Además, su puesto de conducción ergonómico e intuitivo ofrece al trabajador un sorprendente confort y una buena experiencia de conducción que se traducen en comodidad durante toda la jornada de trabajo. 

TERRAIN GX4s, FÁCIL CONDUCCIÓN Y MANTENIMIENTO

El mantenimiento del Terrain GX4s es, como en el resto de nuestros vehículos de la familia Corvus Off-Road Vehicles, una tarea extremadamente sencilla. Porque con un rápido movimiento y tan solo levantando la caja de carga, tenemos acceso al conjunto del motor, filtros de aceite y aire, y correo CVT. 

LA FAMILIA COMPLETA

El nuevo UTV de gasolina de Corvus Off-Road Vehicles se suma a los otros modelos de la familia Terrain para hacer un trío perfecto de vehículos de trabajo líderes en el mercado de los todoterrenos. 

Así, con el nuevo Terrain EX4, un UTV totalmente eléctrico, Corvus Off-Road Vehicles lleva la eficiencia y el rendimiento del UTV al siguiente nivel.  En rutas a través de la naturaleza y en el día a día más ajetreado, Terrain EX4 es tu mejor compañero de trabajo. Su silencioso funcionamiento permite una conducción placentera muy útil para la jornada laboral, ya que el vehículo te permite trabajar a cualquier hora del día sin ruido.

Terrain DX4 es el trabajador incansable. Este UTV es un potente y robusto vehículo 4×4 diésel, con gran capacidad de almacenaje y carga, que está totalmente capacitado para dar lo mejor de sí en todo tipo de terrenos y trabajos. El modelo Terrain DX4 tiene un motor diésel atmosférico YANMAR de 993 cc y 3 cilindros en línea, con los que alcanza una potencia de 24 cv. El equilibro perfecto entre fuerza y eficiencia.

¡Suscribeté a través de nuestra web en nuestro boletín y siempre serás el primero en descubrir todas las novedades del mundo Off-Road! 

Nuevo Terrain GX4s, un UTV más compacto que mantiene la potencia y comodidad
El nuevo Terrain GX4s, más compacto manteniendo la comodidad
Nuevo Terrain GX4s, un utv de trabajo más compacto manteniendo la comodidad

¿Te ha gustado?

Comparte en Redes Sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

NOTICIAS RELACIONADAS