Todo sobre el Adventure T900: vive aventuras sin límites

Cuando se trata de escaparse a desconectar del resto del mundo, no hay nada como ir a hacer rutas aventureras por caminos pedregosos.

Si alguna vez te has atrevido a hacer algo así, sabrás la de emociones que recorren tu cuerpo. La libertad y la adrenalina combinadas con una paz interior difícil de comparar. Y si nunca lo has vivido, ¿a qué esperas?

En este post te damos unos consejos sobre estos UTV y te contamos qué hace a nuestro Corvus Adventure T900 un vehículo 4×4 tan especial.

En el caso de que estés pensando en hacerte con uno de estos UTV para mejorar tus experiencias o para empezar a vivirlas, este post te interesa.

Eso sí, nos vemos obligados a advertirte de que esto de las aventuras con 4×4 es algo que, cuando lo pruebes, no podrás quitártelo de la cabeza. Es altamente adictivo y mucho más que un hobby. Porque, como siempre decimos, “levantar polvo y controlar el terreno es nuestro estilo de vida”.

corvus adventure t900

La seguridad es siempre lo primero

Es muy importante tener en cuenta que esto es un deporte de riesgo. Y como tal, se debe llevar el mejor equipamiento ante posibles accidentes. No hay duda de que la sensación de riesgo aumenta la adrenalina, pero hay ciertos límites en este sentido. Si se producen lesiones o daños graves, se acabó la diversión.

Por ejemplo, es conveniente tener un cristal delantero homologado como el que llevan todos los Adventure T900. Éste te protegerá del polvo, barro, piedras… Además, también cuenta con una reforzada (aunque ligera) estructura para resistir prácticamente cualquier golpe.

Y otros elementos que forman parte de la seguridad, aunque normalmente no se les preste tanta atención, son los neumáticos y el sistema de suspensión.

Es habitual pensar que los sistemas de suspensión de cualquier vehículo están pensados para aumentar el confort del piloto y los pasajeros. Pero nada más lejos de la realidad, su función principal es la de mantener las cuatro ruedas pegadas al suelo para mantener el control.

Te podrás imaginar que en caso de estos vehículos 4×4 de aventuras, esto es aún más importante. Es algo que siempre tenemos presente en nuestro equipo de ingeniería y que te garantizará tener un control y tracción inmejorables.

https://www.youtube.com/watch?v=edxuenUtHRI

Detalles que marcan la diferencia

Siguiendo con el sistema de tracción, cabe destacar la trascendencia que tienen algunos elementos más allá del propio motor, como es la transmisión. Por eso, el Adventure T900 tiene un diferencial trasero bloqueado. Sabemos que estos vehículos están pensados para disfrutar en caminos, no en asfalto de ciudad; así que, hemos puesto un diferencial bloqueado en el eje trasero para tener la mayor tracción.

Esto, unido a un chasis tubular que permite proteger al vehículo y pasajeros con un peso total inferior a 600 kg, hacen de conducirlo una experiencia única.

Los UTV tienen que ser ligeros y manejables para pasarlo bien de aventuras. No tendría sentido hacer vehículos muy pesados y compensarlo con motores sobrealimentados. Además de que eso aumentaría enormemente el consumo, por supuesto.

caracteristicas corvus adventure t900

Por último, solo mencionar que hemos sido completamente conscientes de que, disfrutar de estas aventuras en buena compañía, hace que se disfruten el doble. Ése es el motivo por el que diseñamos un amplio habitáculo en el que caben dos adultos sin problema, con todo el espacio necesario. Si aún te queda alguna duda sobre si el Adventure T900 es el 4×4 que mejor se adapta a ti, recuerda que puedes contactar con nosotros. Te asesoraremos con toda sinceridad.

¿Te ha gustado?
COMPARTE EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp