Descubre el TerrainDX4: el UTV para tu trabajo

Cuando hablamos de UTV para el trabajo, puede que parezca que todos son muy parecidos y que cualquiera puede cumplir con las funciones básicas para las que se le necesitará. Sin embargo, te queremos presentar algunas de las características que tiene nuestro Corvus TerrainDX4 que le hacen tan especial y que le diferencian de sus otros competidores del sector.

Como siempre, la seguridad es lo primero

La seguridad es la principal característica a tener en cuenta antes de comprar un UTV de trabajo como éstos, porque está en juego la integridad física de los trabajadores y la buena conservación de las cargas que se vayan a transportar.

En este sentido, es importante que cuente con todas las certificaciones necesarias, tanto a nivel nacional, como internacional. Por ejemplo, el Corvus TerrainDX4 cuenta con especificaciones de la Comunidad Europea respecto a las luces (intermitentes, frenos, etc.) o los cinturones de seguridad, entre otros.

Además, tiene un chasis muy resistente, un techo para proteger de la lluvia o granizo -en el caso de que las condiciones sean extremas- y una luna delantera que prevendrá a los ocupantes del impacto de piedras, grava o arena.

Por último, también cabe mencionar los protectores en los bajos que incorpora, la defensa frontal y el doble cierre de la tolva con palanca para evitar caídas de la carga.

TerrainDX4 corvus

Buscando el máximo confort

Una vez que ya tenemos claro que el vehículo UTV tiene todas las medidas de seguridad oportunas, el siguiente paso es garantizar que quienes vayan a utilizarlo estarán cómodos.

Para eso hay ciertas características que debe tener, como puede ser el espacio del habitáculo o la forma y calidad de los asientos. En este sentido, el TerrainDX4 fue diseñado desde el principio pensando en conseguir una cabina amplia, con espacio de sobra para el conductor y un pasajero. Además, los asientos están fabricados con materiales de alta calidad, abatibles, reclinables, configurables en la zona lumbar y la profundidad para que cada uno se lo regule como más cómodo le sea y cuentan con unos cajones debajo de ellos que facilitarán enormemente el transporte o almacenaje de pequeñas herramientas, por ejemplo, que se necesitará tener a mano en cualquier momento.

caracteristicas terrain dx4

Eficiencia y fiabilidad como bases

Y ya por último, buscaremos que el UTV sea lo más eficiente posible. No olvides que el principio básico de estos vehículos es el de facilitar las tareas del trabajo, con lo que se terminará ahorrando tiempo y dinero.

En este aspecto, conviene destacar dos conceptos: eficiencia y fiabilidad.

Si compras uno de estas fantásticas máquinas para ahorrar dinero pero resulta que tiene un motor que consume demasiado o un peso excesivo que también conllevará un gasto de combustible alto, te resultará más difícil recuperar la inversión inicial de su adquisición. Y lo mismo pasa con la fiabilidad, incluso en mayor medida, porque tener que reparar mecanismos o piezas del vehículo significará que tienes que detener la actividad de ese vehículo (perdiendo tiempo) y gastar dinero en arreglarlo.

Por eso, insistimos en los certificados y homologaciones que garantizan que esto no le pasará al UTV que decidas comprar, como los que tiene el TerrainDX4. Este es el único vehículo UTV que diseñamos y fabricamos, al que le dedicamos todos medios necesarios para garantizar la satisfacción que, sin duda, tienen nuestros clientes.

¿Te ha gustado?
COMPARTE EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp