PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO TERRAIN EN EIMA INTERNACIONAL 2022

MANTENTE INFORMAD@: Síguenos en nuestras cuentas oficiales en Instagram y Facebook para encontrar todas las fotografías del evento.

EIMA Internacional, Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, se celebra desde el próximo 9 al 13 de noviembre en la ciudad italiana de Bolonia, donde CORVUS OFF-ROAD VEHICLES vuelve a rodar novedades.  ¡Ven a descubrirlas! 

En el Hall 34, stand A17, segunda planta, todos los asistentes profesionales podrán conocer en exclusiva el nuevo TERRAIN que CORVUS lanza al mercado de forma exclusiva durante la feria. Un nuevo producto que se suma al reciente lanzamiento del primer UTV eléctrico, el nuevo  TERRAIN EX4 que también se presenta de forma inédita en el mercado italiano.

TERRAIN EX4, RENDIMIENTO SILENCIOSO

Con el nuevo TERRAIN EX4, CORVUS se afianza como líder en el sector off-road, llevando la eficiencia y el rendimiento del vehículo de trabajo al siguiente nivel con este nuevo UTV totalmente eléctrico. 

En rutas a través de la naturaleza y en el día a día más ajetreado, TERRAIN EX4 es tu mejor compañero de trabajo. Su silencioso funcionamiento permite una conducción placentera muy útil para la jornada laboral, ya que el vehículo te permite trabajar a cualquier hora del día sin ruido.

TERRAIN DX4, EL TRABAJADOR INCANSABLE

Este UTV es un potente y robusto vehículo 4×4 diésel, con gran capacidad de almacenaje y carga, que está totalmente capacitado para dar lo mejor de sí en todo tipo de terrenos y trabajos. El modelo TERRAIN DX4 tiene un motor diésel atmosférico YANMAR de 993 cc y 3 cilindros en línea, con los que alcanza una potencia de 24 cv. El equilibro perfecto entre fuerza y eficiencia.

NUEVO TERRAIN GX4s, EL TAMAÑO PERFECTO

Durante la feria se hará la presentación oficial del nuevo UTV de gasolina.  Un vehículo de trabajo con el tamaño perfecto y todas las prestaciones necesarias. Nada vence al nuevo TERRAIN GX4s: facilita el transporte de cargas pesadas con seguridad y es el compañero perfecto para trabajar.

¡Te esperamos en el Hall 34, stand A17 (segunda planta) de EIMA! 

¿Te ha gustado?

Comparte en Redes Sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

NOTICIAS RELACIONADAS